Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako ya no teme a ningún rival europeo

El equipo estellés, que ve su clasificación como "un premio", sabrá hoy su rival para la semifinal de la Copa EHF

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

"El hecho de estar jugando las semifinales es ya un premio. El rival que nos toque en el sorteo da lo mismo. Estamos seguras de que podemos plantar cara a cualquiera y de que no vamos a resultar un rival fácil". Así de clara se mostraba Andrea Barnó, capitana del Itxako Navarra, a la hora de analizar las posibilidades de cara al sorteo que hoy decidirá los emparejamientos para las semifinales de la Copa EHF.

El Volvogrado ruso, el Ikast danés y el Dunaferr húngaro serán los equipos que entren en el bombo hoy junto al Itxako (11h). "Quizá el equipo ruso sea el rival más asequible, pero tiene el gran incoveniente del viaje", reconocía por su parte Raúl Urriza, presidente del club estellés.

A Barnó no le importaría ir a Dinamarca. "Preferiría cruzarme con ellas en la final, claro", reconocía sonriente, antes de añadir más en serio: "El balonmano danés está un peldaño por encima del nuestro y, aunque es el rival más complicado, no me importaría que nos tocase porque sería una buena oportunidad para medirnos a un equipo de ese nivel".

Además, Viena acogerá hoy también el sorteo de las semifinales del resto de competiciones europeas. La representación española la completan: Akaba Bera Bera (Recopa femenina), eValladolid (Recopa masculina), Cai Aragón (Copa EHF masculina) y Barcelona y Ciudad Real (Liga de Campeones masculina).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra