Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUDO

El Campeonato Navarro sub23, con 48 inscritos

La competición, en la que tomaron parte ocho clubes, se celebró en el Polideportivo Trinquete de Mendillorri

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Polideportivo Trinquete de Mendillorri acogió, el pasado sábado, el Campeonato Navarro sub23 de judo. Una competición en la que tomaron parte un total de 48 participantes, de entre 17 y 22 años con un mínimo de cinturón marrón.

Los luchadores navarros completaron, este pasado fin de semana, una excelente participación en los campeonatos de España senior de Sambo y en los junior de Luchas Olímpicas. En total, Navarra sumó dos oros, una plata y dos bronces.

En el campeonato de Sambo, en los que Navarra tuvo 6 representantes, Josetxo León fue oro en -74 kilos; Ricardo Echarte, oro en -90; y David Echavarren, plata en -100.

Por lo que se refiere a las Luchas Olímpicas, en las que participaron cinco deportistas del León Burlada, los resultados más destacados fueron los bronces de Jon Alonso en -60 kilos en Lucha libre olímpica y el de Nekane Cepas en lucha femenina ( -51).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra