Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barcelona amplía su enfermería con siete bajas

Además del extraño caso de "Dinho", Rijkaard no puede contar con Messi, Giovanni, Touré Yayá, Henry, Zambrotta y Deco

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

Las dudas asolan al Barcelona. Frank Rijkaard no tiene soluciones por las bajas. Cuenta hasta siete lesionados, además del caso extraño de Ronaldinho.

Leonel Messi se recupera en Argentina de rotura del bíceps femoral, mientras que Giovani dos Santos ha dicho basta. El joven jugador tiene que ser infiltrado en su tobillo izquierdo desde diciembre y quiere operarse pronto. También está siendo infiltrado Touré Yayá, dolorido en la espalda por una hernia discal; con problemas lumbares también se encuentra Henry. Completan la enfermería Zambrotta y Deco con dolencias musculares. Ante este panorama, el entrenador holandés ha tenido que tirar de la cantera para completar la convocatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra