Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Ciganda encabeza la representación española en el Campeonato Internacional de Francia Júnior

Este torneo es una de las competiciones internacionales más prestigiosas a nivel amateur

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 14:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La golfista navarra Carlota Ciganda encabeza el grupo de 17 jugadoras que representarán a España en la 50 edición del Campeonato Internacional de Francia Júnior Femenino, Copa Esmond, que se celebra en el campo de St. Cloud.

Según informa la Real Federación Española de Golf en un comunicado, este torneo, que se disputará a lo largo de cinco jornadas, es una de las competiciones internacionales más prestigiosas a nivel amateur, en la que las representantes españolas intentarán alcanzar la undécima victoria española.

La propia Ciganda ya se hizo con el triunfo en St. Cloud en 2006, y de hacerlo también en esta ocasión, sumaría su éxito a los conseguidos ya en 2008: el I Puntuable Rnaking Sub-18 Femenino y el Campeonato Internacional de Portugal.

El resto de victorias españolas en este torneo fueron registradas por Estefanía Knuth (1990 y 1992), María José Pons (1994 y 1996), Tania Elósegui (1999), Emma Cabrera (2001), María Hernández (2003), Elisa Serramià (2004) y Beatriz Recari (2005).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra