Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Carvajal ya conoce que el club no le va a renovar su contrato

Su representante le ha comunicado la intención del Portland, aunque el club aún no se ha dirigido oficialmente al canario

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

David Rodríguez Carvajal, extremo derecho del Portland San Antonio, no seguirá la próxima temporada en la disciplina antoniana.

Aunque el club aún no ha comunicado oficialmente al jugador su decisión, David Caballero, representante del canario, sí que ya le ha anunciado que el club no tiene intención de renovarle una vez que acabe su contrato el 30 de junio.

De hecho, Caballero aseguró que baraja, al menos, dos ofertas de clubes alemanes por Carvajal, aunque "su prioridad" pasa por seguir jugando en la Liga Asobal.

De esta forma, el club pamplonés perderá, al menos, a dos de sus actuales extremos ya que, además de Carvajal, Javier Ortigosa ha alcanzado un compromiso con el Ademar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra