Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Peralta estrenó el concierto Missa Brevis

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Lo anunciaron como un estreno mundial y a la cita se presentaron cerca de 1.350 personas. El Sintagma Musicum, la Coral Escuela de Música de Peralta y el Coro parroquial Virgen de Nieva interpretaron, a las seis de la tarde en la parroquia San Juan Evangelista de Peralta, el concierto Missa Brevis. Se trata de una obra del pianista navarro Joaquín Taboada, "uno de los referentes nacionales del género Nuevas Músicas".

La obra contó con dos solistas de sobra conocidos en la localidad: Mercedes Soto ( Soprano y profesora en la escuela de Música de Peralta. ) y David Echeverría Irigaray ( Tenor peraltés). Todas la agrupaciones pusieron sus ojos en el director: Jesús María Echeverría.

El acto estuvo organizado por el Patronato de Cultura de Peralta y patrocinado por el Gobierno de Navarra y la institución Príncipe de Viana Arte y Cultura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra