Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva recibió a más de 1.000 personas durante el primer fin de semana de la nueva temporada

El parque permanecerá abierto del 19 al 30 de marzo, 12 días consecutivos

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 14:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Senda Viva recibió a más de 1.000 personas durante este pasado fin de semana, el primero de la nueva temporada. El parque permanecerá abierto del 19 al 30 de marzo, 12 días consecutivos coincidiendo con la festividad de San José y las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua y los niños se beneficiarán del 50 por ciento de descuento en su entrada durante los días laborales de la Semana de Pascua.

De esta manera, el parque amplía su calendario durante esta segunda quincena de marzo, con el objetivo de que los visitantes que acudan por estas fechas, puedan realizar su visita de forma más escalonada, sin aglomeraciones ni esperas en las atracciones y los espectáculos como suele ser habitual en estas fechas, informó la organización en un comunicado.

Senda Viva mantiene su horario habitual (de 11 a 20 horas) durante las casi dos semanas de apertura y todos los servicios de transporte interno y restauración, entre otros, así como los descuentos del 50 por ciento en las entradas infantiles para los días comprendidos entre el 24 y el 28 de marzo, ambos inclusive.

De igual manera, esta Semana Santa se podrá disfrutar de todas las novedades que Senda Viva ha puesto en marcha para esta temporada, entre las que se encuentra el cóndor andino, los cuatro ejemplares de linces boreales, la Pesca y el Aviario, y el resto de la oferta de ocio que el parque destina al público en general.

Senda Viva abrió sus puertas al público el pasado sábado 15 de marzo y sus primeros visitantes fueron madrugadores. Alrededor de las 11 horas del sábado, la familia compuesta por Julián Rueda, su mujer Estefanía Muñoz, sus hijos Raúl e Iván y su sobrino David Vera, fue la primera en visitar el parque.

Los cinco miembros, procedentes de Tudela, recibieron como obsequio un bono anual familiar 'Pasaporte a la Naturaleza', para que puedan visitar el parque siempre que lo deseen durante la temporada 2008. Del mismo modo, Senda Viva también les regaló a los niños camisetas, gorras y productos del parque.

La mascota del parque, la burrita Palmira, se fotografió con todos los visitantes que acudieron a Senda Viva y con la primera familia del 2008, cuyos dos miembros (Raúl y su primo David) cumplen 5 años al igual que el parque de ocio familiar.

Por otra parte, y desde el viernes 14 de marzo, la familia compuesta por Eduardo Armada y sus dos hijos Álvaro (13 años) y Eduardo (5 años), fueron los primeros en alojarse en el albergue de Senda Viva.

Esta familia, procedente de una localidad de la sierra de Madrid (Manzanares del Real), también recibió diferentes obsequios y los más pequeños pudieron elegir un regalo de la tienda de Senda Viva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra