Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Roban piezas de un parque fotovoltaico por valor de 35.000 euros

Han sido arrestadas dos personas que, además de lo sustraído, causaron daños de 3.000 ? en paneles solares en Falces

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Dos personas fueron arrestadas el viernes por la Guardia Civil como presuntos autores del robo de material fotovoltaico del parque del paraje Vedado de Falces. Se trata de D.R., de 25 años, natural de Marruecos y vecino de Zaragoza y de H.O., de 36 años, también de Marruecos y vecino de Calahorra. El valor de las piezas recuperadas alcanzan un valor de unos 35.000 euros y los daños estimados en cinco paneles solares se calcula en unos 3.000 euros.

Dentro de un plan contra este tipo de delitos, la Guardia Civil de Tráfico de Tudela observó en el km 83,500 de la N-232, en Castejón, una furgoneta con dos personas, que al percatarse de la presencia de los agentes, realizaron maniobras extrañas.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes solicitaron a los dos ocupantes del vehículo la documentación del mismo y , en el registro de la furgoneta, localizaron 14 inversores de electricidad, utilizados para los paneles fotovoltaicos. No pudieron acreditar la procedencia de este material.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra