Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Los equipos veteranos, arriba

Ahora me meto en contairners por vicio ocupó el primer puesto en la cuarta jornada del Campus Trophy con 156 puntos, máxima puntuación hasta el momento. Por su parte, ¡Pepe, un chupito! (138 puntos) consiguió un segundo puesto

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • CRISTINA GANUZA/MARTA OLCOZ . TAFALLA

LA veteranía volvió a triunfar el sábado en el Campus Trophy. La cuarta jornada concluyó, en el polideportivo de la Universidad de Navarra, con la clasificación de dos equipos que ya habían participado en varias ediciones. Ahora me meto en contairners por vicio consiguió 156 puntos, máxima puntuación hasta el momento. También pasaron directamente a semifinales ¡Pepe, un chupito! (138 puntos). Este equipo quedó primero el año pasado.

El sábado sólo compitieron nueve equipos ya que Suliguli se borró. "Varios compañeros se echaron atrás. Nos quedamos muy pocos y decidimos dejarlo", comentó su capitana, Uxue Zudaire.

El equipo vencedor de la jornada iba con una estrategia : "Queríamos ganar en tres pruebas. Es mejor eso que quedar segundos en cinco actividades. Es mucha la diferencia de puntos de un primer puesto a un segundo", explicó el capitán Gerardo Montero Rivera. Este grupo dobló sus expectativas al quedar primeros en seis pruebas: mus, futbolín, cazanoticias, sudoku y volley paddle. Sin embargo, hubo un deporte que se les cruzó: el futbito. " No ha sido nunca nuestro punto fuerte y no lo iba a ser ahora", se conformó Montero.

Fotos para el recuerdo

Además de la obligatoria camiseta del Campus Trophy, muchos participantes no se olvidan de la cámara de fotos. "Es para recordar los buenos y los malos momentos de esta jornada", comentaban dos miembros del equipo Real alcohólicos: Gonzalo Troyas García, de 18 años, y Eduardo Ecay Castañé, también de 18 años. Además de las imágenes estos dos jugadores se llevaron anécdotas para el recuerdo: "La capitana ha estado jugando a volley paddle y se ha ido sin clasificarse. Le tocaba jugarse el 5º y 6º puesto y se ha ido porque no se acordaba. Es gracioso porque se ha mirado muchas veces el reglamento y se sabía muy bien las pruebas", aseguraron.

También de foto fue el susto que se llevó un equipo cuando en el bungui-run se le rompió la cuerda que estiran para lanzar la bola a un cubo. Prueba de que los equipos lo dan todo en cada juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra