Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos en Sangüesa por lesiones y amenazas con arma blanca

Los arrestados son vecinos de Valencia, y uno de ellos es menor de edad

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 18:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido este fin de semana en Sangüesa a dos varones, uno de ellos menor de edad, a quienes atribuye sendos delitos de lesiones y amenazas con arma blanca en el transcurso de una pelea ocurrida el viernes por la noche en esta localidad. En el suceso dos personas resultaron heridas en la cabeza y una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital de Navarra, tras lo que fueron detenidos un joven de 16 años, y su acompañante, L.A.F., de 27 años, ambos vecinos de Valencia, quienes fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Aoiz.

Según ha informado hoy el Ejecutivo foral en una nota, los hechos se conocieron cuando una persona denunció ante la comisaría de la Policía Foral haber sido amenazado con un arma blanca por un joven mientras que sus dos acompañantes habían resultado heridos.

Uno presentaba una herida inciso-contusa de nueve centímetros en la cabeza y, tras ser atendido en el centro de salud, tuvo que ser trasladado al centro hospitalario de Pamplona.

Por su parte, el otro herido presentaba otro golpe en la cabeza, supuestamente a causa de un cabezazo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra