Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidas dos personas acusadas de seis delitos de falsificación y estafa

Los arrestados son naturales de la ciudad italiana de Nápoles

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 13:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de Guardia Civil de Navarra detuvieron recientemente a dos personas como presuntas autoras de seis delitos de falsificación de moneda y estafa, según informó el Instituto Armado en una nota.

El pasado mes de febrero la Guardia Civil tuvo conocimiento de que varios establecimientos de las localidades de Tafalla y Estella habían sido objeto de una estafa al haber recibido billetes falsos de 50 euros.

Una vez conocidos los hechos, especialistas de la Guardia Civil comenzaron una investigación en la que se concluyó que los presuntos autores habían sido los mismos en los seis casos conocidos, así como en otro en grado de tentativa que había ocurrido en Estella.

Pese a la dificultad de las investigaciones, los agentes localizaron e identificaron a los presuntos autores de los hechos el pasado día 14 de marzo, en la localidad navarra de Torralba del Río.

Los sospechosos son dos hombres naturales de Nápoles, que responden a las iniciales de F.L y A.M. y tienen 40 y de 30 años de edad respectivamente.

La Guardia Civil les detuvo como presuntos autores de seis delitos de falsificación de moneda y falta de estafa y otro grado de tentativa. Los detenidos, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Qué extraño. Cada vez que leo que un extranjero ha cometido algún delito, esto se inunda de posts que piden su repatriación, expulsión, o lo que haga falta. Pero hoy en esta noticia no... Qué raro... Leo la noticia de nuevo... Sigo sin entender por qué no se leen hoy aquí los mensajes xenófobos de costumbre... AH CLARO. Es que son italianos, europeos. No son subsaharianos, ni magrebíes, ni sudamericanos... Me imagino que, tras leer esto, aparecerán los mensajitos xenófobos de marras... Y es que hay que ser igualitarios en el odio, ¿verdad? Qué poca vergüenza tenemos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra