Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una herida grave tras una explosión de gas en un piso de Valls (Tarragona)

El suceso tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana como consecuencia de la acumulación de gas en una de las habitaciones

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 13:19 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras una explosión de gas que se ha producido hoy en un edificio de siete plantas de la localidad de Valls (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

La explosión se ha producido alrededor de las ocho de la mañana como consecuencia de la acumulación de gas en una de las habitaciones del piso cuarto primera del edificio situado en el número 2 de la calle Jaume Mercader de la localidad tarraconense.

La mujer herida de gravedad, Rosa Elvira L.T., que ha sido trasladada a un centro hospitalario, trabaja como cuidadora de un anciano de 90 años que habita en el apartamento siniestrado pero que, en el momento de los hechos, no se hallaba en casa.

Dos dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar de la explosión, que ha provocado la caída de tres tabiques aunque no ha dañado la estructura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra