Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Mossos buscan a la inquilina del piso donde se produjo la explosión y que no está entre los heridos

Ana M.P. tenía una orden de desahucio por impago que se tenía que hacer efectiva esta misma mañana

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 14:39 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Los Mossos d'Esquadra están tratando de localizar a la mujer que vivía en el piso de Barcelona en el que se ha producido una explosión que ha provocado la muerte de tres personas de la vivienda contigua, ya que no se conoce su paradero y no se encuentra ni entre las víctimas mortales ni entre los heridos.

Según han informado a EFE fuentes de la policía catalana, los equipos de investigación tratan de localizar a Ana M.P., que residía en el piso primero tercera del número 259 de la calle Andrade, donde esta mañana se ha producido una violenta explosión que ha hecho desaparecer por completo la planta primera, de la que únicamente quedan las columnas.

Se da el caso de que Ana M.P. tenía una orden de desahucio por impago que se tenía que hacer efectiva esta misma mañana, han informado a EFE fuentes judiciales.

Según los Mossos d'Esquadra, por el momento se desconoce el paradero de Ana M.P., ya que no figura ni entre las víctimas mortales ni entre las personas heridas que han sido atendidas en distintos centros hospitalarios.

Por ello, la están tratando de localizar para conocer su estado y que pueda explicar su versión de los hechos.

Un equipo de funcionarios judiciales se ha desplazado hacia las 09:30 horas hasta la vivienda en la que habitaba Ana M.P. para proceder al desahucio decretado por el juzgado de primera instancia número 55 de Barcelona por impago del alquiler del piso.

Sin embargo, cuando han llegado al lugar se han encontrado con un panorama desolador, ya que la explosión ha destruido por completo la fachada del primer piso y sólo han quedado en pie las columnas de carga de todo el primer piso del edificio, donde se hallaba la vivienda afectada por el desahucio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra