Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Elorriaga cree que Rajoy se precipitó tras las elecciones

El secretario de Comunicación del PP piensa que se ha convocado el congreso sin tiempo de digerir los resultados

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, considera que Mariano Rajoy, se ha precipitado al anunciar su continuidad como candidato del partido.

En una entrevista en la Cadena Ser, Elorriaga dijo que "se han precipitado los plazos y sin tiempo para digerir lo que ha ocurrido se ha pasado a la etapa siguiente".

En opinión del secretario de Comunicación, "esto tiene ventajas e inconvenientes, no se puede pasar página de un proceso electoral en 24 horas sin darle una vuelta más".

Dos ejemplos

Elorriaga apostó por analizar "por qué los resultados han sido buenos o podían haber sido mejores. Y eso aún no se ha hecho".

En este sentido, también se refirió a los "buenos resultados" obtenidos en Andalucía y Castilla-La Mancha, y comentó que "lo que más ha satisfecho" a los populares es "la capacidad de crecimiento" en zonas de tradición socialista.

Respecto a su futuro político afirmó que no había hablado con Rajoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra