Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Lleida el presunto asesino de la joven magrebí de Tarragona

Sanae Haddadi, de 27 años, fue apuñalada el pasado jueves cuando salía de trabajar de un locutorio

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 11:47 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

La Policía Nacional ha detenido en Lleida a Mohamed B., acusado de ser el autor del asesinato ocurrido el pasado jueves en Tarragona de una joven de 27 años de origen magrebí, a la que apuñaló en plena calle después de que hubiera rechazado mantener relaciones sentimentales con él.

Fuentes policiales han informado de que Mohamed B. ha sido detenido en las últimas horas en la ciudad de Lleida, donde huyó desde Tarragona tras cometer presuntamente el asesinato en busca de un lugar donde esconderse ya que cuenta con conocidos en esta población.

La joven Sanae Haddadi fue asesinada a puñaladas cuando salía de trabajar de un locutorio, situado en pleno centro de Tarragona, ante numerosos testigos.

La mujer había rechazado en al menos dos ocasiones mantener una relación sentimental con su presunto agresor, que se había obsesionado con ella.

En las próximas horas el detenido pasará a disposición judicial en Lleida y será después, probablemente, trasladado a Tarragona, donde lleva la investigación del asesinato el Juzgado número 2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra