Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Semana Santa en Jerusalén

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. VATICANO

Miles de personas participaron ayer en la procesión del Domingo de Ramos en Jerusalén, que siguió la ruta que, según la tradición, recorrió Jesucristo en burro en su entrada triunfal en la ciudad, entre la iglesia de Betfagé, en el Monte de los Olivos, y el templo de Santa Ana, en el interior de la Ciudad Vieja.

En el recorrido participaron cristianos árabes locales, además de numerosos peregrinos venidos de todo el mundo para la Semana Santa. Al final de la procesión caminaba el patriarca latino de Jerusalén, Michel Sabbah, acompañado de otros responsables católicos locales, como el custodio de Tierra Santa, Pierbattista Pizzaballa. Es la última vez que Sabbah participa en la procesión como patriarca, ya que el miércoles cumple 75 años y debe presentar su renuncia al Papa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra