Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

"Ya no nos ponemos límites"

El entrenador canario, feliz por la clasificación ante un duro rival aunque reconoció que su equipo no hizo su "mejor juego"

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . ESTELLA

Ambros Martín, entrenador del Itxako Navarra, estaba feliz. Se le notaba. En el último instante, tras cercionarse de que no había valido un último francés desde el extremo, se abrazó con sus jugadores y celebró la histórica clasificación de su plantilla. "Estoy muy contento -explicaba instantes después-. Lo que hemos hecho esta tarde es algo histórico.

me siento muy orgulloso y satisfecho del trabajo de toda la plantilla y, por supuesto, del apoyo que hemos tenido por parte de nuestra afición".

El técnico canario reconoció haberlo pasado muy mal en el banquillo durante el duelo de ayer con el Metz. "Hemos sufrido muchísimo. En el primer partido les sorprendimos pero el Metz ha venido esta vez a Estella con el partido muy bien preparado. Nos tenían muy bien estudiados. De todas formas, el pase a semifinales creo que lo conseguimos merced al empate en Francia y, sobre todo, por el alto número de goles que metimos allí. Eso nos ha permitido aferrarnos a nuestra defensa", explicaba Martín, quien no tiene ningún favorito de cara al sorteo del martes. "Ahora mismo sólo quiero disfrutar de lo conseguido. Cualquier rival va a ser complicado, pero me da lo mismo. Yo elijo al Itxako. Paso a paso estamos haciendo historia y ya no nos podemos poner límites. Todo es posible y, desde luego, vamos a pelear al máximo", indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra