Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Van Impe pasó control tras la muerte de su hijo

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. NIZA

Los corredores de la París-Niza tomaron la salida de la última etapa en Niza con unos minutos de retraso para protestar por el control antidopaje al que fue sometido el belga Kevin Van Impe al día siguiente de perder a su hijo, que murió pocos días después de nacer. Los responsables del sistema belga antidopaje se presentaron en el crematorio y exigieron a Van Impe un control de orina inmediato.

"Es muy posible que se hayan rebasado los límites", dijo Philiphe Gilbert, miembro del consejo de la Asociación Internacional de Corredores (CPA). "Queremos dar nuestro apoyo a Van Impe y dar un toque de atención para que esto no se repita".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra