Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

Una jornada de mera transición

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La Liga ACB se movió dentro de lo previsible en la vigésimo quinta jornada, con victorias de los dos primeros, derrotas de los dos últimos y un solo resultado fuera de guión: la victoria del Alta Gestión Fuenlabra sobre el Unicaja tras dos prórrogas en Málaga.

La jornada registró siete victorias visitantes en nueve encuentros. El Madrid se aferró a Felipe Reyes para solventar la visita a la cancha del colista, el Grupo Begar Leóh. Los blancos ganaban por veintiuno, pero los leoneses remontaron para empatar a 77, pero un parcial de 0-12 selló el 77-89 para el equipo de Joan Plaza, que mantiene dos choques de ventaja sobre el DKV Joventut.

Los verdinegros insistieron en su línea de consistencia. Veinticuatro puntos de Rudy Fernández contribuyeron al claro 72-92 sobre el Polaris World Murcia.

También respondieron a plena satisfacción el Tau Vitoria, tercero, y el AXA Barcelona, cuarto. Ambos acumulan dieciocho triunfos, uno menos que el Joventut y tres por debajo del Real Madrid. El Barcelona se hizo con un marcador importantísimo en cancha del Pamesa Valencia, que cayó por 68-75 y se aleja de la cuarta plaza de los azulgrana. El Tau también da un paso al frente en ese sentido. Derrotó por 60-78 a un rival directo, el Iurbentia Bilbao, que está pagando las lesiones y ya suma seis derrotas en los últimos siete encuentros.

El Unicaja, por el contrario, perdió pie contra pronóstico. La posibilidad de acceder a uno de los cuatro primeros puestos también se le complica mucho. La causa es la derrota, después de dos prórrogas, contra el Alta Gestión Fuenlabrada, que se impuso por 100-105


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra