Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ | HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

Un punto y pelota

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A VALLADOLID

N O se puede rascar mucho de un partido como el de ayer. Seamos sinceros. Los rojos nos volvieron a dar otra muestra de control defensivo y cerrojazo de los buenos, empeñados en la búsqueda de un punto seguro que nos permitiera tener la ocasión de trucarlo en tres. Los largueros lo evitaron pero, por lo menos, no se perdió.

Aunque para el espectáculo que vimos a orillas del Pucela, mejor nos vamos al Niza a tomar un cafelito (¡Qué pacha, Lucas!), que además están ricos. Porque quitando las mencionadas maderas que pusieron el "¡Casi!" en las gargantas de los aficionados rojillos y el "¡Uffff!" en las de los locales, poca lectura positiva se puede hacer del partido.

La mejor, que el punto de ayer nos sirve para estar a la misma distancia del Valladolid que antes de jugar. Y con una jornada menos para el final. Además, los albivioletas no nos superan en el enfrentamiento particular (empate en Pamplona y empate ayer), cosa a tener en cuenta ya que tal y como está la clasificación, van a hacer falta hasta las décimas para ver quién acompañará a Segunda al Levante y, presumiblemente y Clementes a un lado, al Murcia.

Ahora, a por el Betis, que esto de la media inglesa mola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra