Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un gol de Iñaki decidió un partido en el que el San Cristóbal fue mejor

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.

Partido en el que lo mejor para los locales ha sido el resultado. Durante el primer tiempo el San Cristóbal fue mejor, consiguiendo marcar en el diecinueve en un barullo en el área. A partir de ahí mal juego con mucho balón aéreo y pocas ocasiones de gol. La segunda mitad fue del Amaya, que falló un penalti en los primeros minutos, que el portero local Miguel supo despejar en una gran intervención.

Los visitantes insistieron encerrando a los locales en su campo y fallando varias ocasiones mientras los de Berriozar jugaban con comodidad a la contra. Al final tres puntos para el San Cristóbal que mantiene sus opciones para entrar en la promoción de ascenso. Ánimo que este año se puede conseguir. L.O.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra