Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Prisión bajo fianza de 3.000 E para el autor del botellazo

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • E.P./EFE. SEVILLA/MADRID/BILBAO

El juzgado de Guardia de Sevilla decretó ayer prisión bajo fianza de 3.000 euros para C.P.R., de 40 años y vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), acusado de lanzar la botella que impactó en la cara del portero del Athletic. Pasó a disposición judicial a mediodía como presunto autor de dos delitos de desórdenes públicos y lesiones. No es abonado del Betis y fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía minutos después del botellazo. Eludirá la prisión si abona los 3.000 euros de la fianza impuesta por el magistrado.

La desagradable historia se repite un año después de otro incidente similar. Entonces quien recibió un botellazo fue el que fuera entrenador del Sevilla, Juande Ramos, en el derbi copero disputado el 28 de febrero de 2007 ante el Betis en el Ruiz de Lopera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra