Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PRIMERA CARRERA, PRIMERA VICTORIA

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DPA. MELBOURNE. .

"Controlé la carrera del principio al fin y no sentí ninguna presión, desde mi liderazgo logré constantemente vueltas rápidas. Claro que con las tres apariciones del "safety car" la carrera se mantuvo interesante, fue algo así como lo que sucedió el año pasado en Canadá, en mi primera victoria de Gran Premio"

"El coche fue fenomenal, el equipo hizo un gran trabajo, y yo estaba mucho mejor preparado que hace un año. Juntos vamos a dar todo en los próximos meses". "Diría que esta victoria se diferencia mucho de la que logré en Montreal, porque aquella no la esperaba. Cuando se llega a la segunda temporada uno se pone metas concretas. Creo que esta victoria se siente quizás mejor que las anteriores, porque siento que mejoré en muchos aspectos".

"No ha sido perfecto el triunfo, porque hay algunos aspectos en los que puedo mejorar. Pero en lo que se refiere a neumáticos, velocidad, confiabilidad y confort en el auto fue probablemente la mejor carrera que tuve hasta ahora".

"Es grandioso estar junto a él (niko Rosberg, su compañero en kartings) ahí".

"Correr sin las ayudas electrónicas exige más al piloto, pero también a los neumáticos y al auto. La temperatura en los frenos es seguramente algo más elevada que un año atrás. Pero son carreras en serio, así debería ser". "Es un sueño comenzar así la temporada. La pena es que no ha podido subir al podio Heikki"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra