Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mendilibar: "Los dos equipos hemos tenido miedo a perder"

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. VALLADOLID .

El técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, subrayó que los dos equipos habían tenido "miedo a perder".

"Al final, ha pesado más el no sacar ese punto, que querer ganar, por lo que, desde mi punto de vista, ha sido un resultado justo por las ocasiones de uno y de otro", añadió.

Con el punto obtenido, al entrenador vasco la situación del Real Valladolid en la tabla clasificatoria le "preocupa", aunque es algo que le viene pasando "desde hace cuatro semanas", dado que sabe que les va "a costar a salir de ahí", admitió.

"Sabemos que va a ser complicado, por eso estoy preocupado, pero no nervioso, ni con el agua al cuello, ya que ahora tener dos puntos arriba o abajo no quiere decir que un equipo esté libre, puesto que la clasificación está muy apretada", indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra