Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

La Real pierde contra el líder pero conserva el tercer puesto

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Numancia, líder de Segunda, dio el sábado un paso de gigante para volver a la Primera División. En uno de sus duelos directos en el tramo final del campeonato logró "in extremis" llevarse los tres puntos en el siempre difícil estadio de la Real Sociedad (0-1), tercer clasificado. El Málaga, ubicado en el segundo puesto, le sigue pisando los talones, y en esta jornada ganaba por 2-0 al Elche, que cada vez se aleja más del podio.

El tercer puesto de la Segunda se ha convertido en la plaza más emocionante. Los mejor situados para ocuparlo siguen siendo la Real Sociedad (su actual dueña) y el Real Sporting de Gijón, que sigue dejando pasar ocasiones claras y prueba de ello es que no fue capaz de ganar al Racing de Ferrol y empató. Para los asturianos es un pequeño frenazo.

En la parte baja de la tabla, el Polideportivo Ejido sigue su camino hacia la Segunda B tras el pobre espectáculo que ofreció en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, en el que los gaditanos, haciendo lo justo, se llevaron la victoria con dos goles de Natalio.

Los resultados registrados en la jornada, aunque con ligero trueque de posiciones, dejan las cosas como estaban en la zona del descenso.

El que mejor parado salió fue el Albacete, que se imponía por uno a cero en el campo del Celta. Para los castellano-manchegos es una inyección de moral para conservar la categoría, mientras que para los gallegos un varapalo importante en sus aspiraciones para retornar a Primera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra