Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FORMULA1

La Fórmula 1 de 2008 ya tiene caras para su foto oficial

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.

En primera fila y de izquierda a derecha, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica de la escudería BMW Sauber; el brasileño Felipe Massa y Kimi Raikkonen de Ferrari; el británico Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen de McLaren Mercedes; Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet. de Renault. En segunda fila.

el italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock de Toyota; el australiano Mark Webber y el británico David Coultard de Red Bull; el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello de Honda y en la tercera fila de izq. a der. El francés Sebastien Bourdais y el alemán Sebastian Vettel de Toro Rosso; el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson de Super Aguri; el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán German Adrian Sutil de Force India y por último el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima de Williams. Todos ellos posaron para la foto oficial del G.P. Australia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra