Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zaragoza mereció más

Dos goles de Nihat y Rossi (de penalti) se sumaron a la falta de acierto del equipo visitante en Villarreal

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VILLARREAL

El Real Zaragoza mereció un mejor resultado que la derrota (2-0) sufrida en su visita a El Madrigal, en un partido en el que un afortunado Villarreal sólo fue mejor en los primeros minutos. En el resto, el equipo aragonés fue superior. Sólo la actuación del meta local Diego López le privó de puntuar.

Nihat, para el Villarreal, abrió el marcador a los diez minutos. El tanto espoleó al Zaragoza, que empezó a estirarse más. Y si el conjunto de Manolo Vilanova se hartó de perdonar a su rival, el Villarreal no desaprovechó un penalti cometido por Paredes que Rossi transformó en gol en el minuto 64. El Villarreal se encontró con un claro 2-0 por el que poco había hecho, circunstancia a la que se unió el nulo acierto en otras acciones de los atacantes visitantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra