Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudelano aprieta la tabla

Los riberos le endosaron tres goles al Burladés y vuelven a colarse entre los puestos de cabeza

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

Importante victoria del Tudelano que venía acompañado de dos tropiezos de tres de sus rivales, por lo que los puntos adquieren mayor relevancia.

El partido no fue bueno más que a ráfagas. En la primera parte el comienzo fue muy prometedor con un gol tempranero de Aitor Santos, otra ocasión para Murillo que despejó el portero, el Burladés se acercó por primera vez en un disparo de Ignacio que se fue fuera, y poco después llegó el segundo gol de Murillo.

La segunda mitad fue aburrida porque el Tudelano, firme en defensa, no tenía ningún problema y es que el Burladés prácticamente no se los creaba. Sin embargo, de cara al aspecto atacante, el Tudelano se mostró impreciso. Sólo a raíz del tercer tanto, también de Murillo, el Tudelano mejoró y pudo aumentar la diferencia en un remate de cabeza de Soto que detuvo el guardamenta. Mientras que el Burladés tuvo su ocasión más clara en un tiro de Lucas que paró Atienza. Al final tres puntos que permiten al Tudelano volver a meterse en la pomada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra