Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra perdonó al Huarte

Los estelleses, si bien mermados por las bajas, fallaron un penalti a favor en los últimos minutos

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Izarra no pudo con un corajudo Huarte que presentó una batalla haciendo su juego que encontró su recompensa. Los locales estuvieron por debajo de sus posibilidades no siendo capaces de desembarazarse del rival en un mal partido. Es cierto que al equipo le faltaban hombres clave como Ongay, Lerma, Sola, Palacios, Rández y Echeverría, pero ayer hizo poco para ganar al "modesto" Huarte.

Sin embargo pudo hacerlo si Zabaleta no llega a estrellar un penalti en el minuto 80 por derribo a Bardají. Con el fallo de la pena máxima se perdió la ocasión de conseguir los tres puntos y ello pesó en el equipo. Con este empate de Estella el Izarra le da más viveza a la liga. El encuentro fue bastante malo. No obstante se crearon algunas ocasiones por los dos bandos pero ni uno ni otro equipo fueron capaces de deshacer el empate a un gol, que si bien es un buen resultado para los huartearras, no lo es para un Izarra que se deja dos puntos en el camino para entrar en liza en la promoción por el ascenso.

Los visitantes pusieron el marcador a su favor, poniendo las cosas difíciles al Izarra que logró empatar 23 minutos mas tarde en buena jugada de Etxarri que Tabar supo rematar con la izquierda a gol. Las cosas cambiaron y cabía esperar la victoria local. Sin embargo el Huarte se mostró como un equipo con una defensa sólida, con ambición y muy correoso y supo defender el empate. Puso cerco a su puerta e incluso creó peligro en el área local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra