Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Ciudad Real sufre para ser semifinalista

Los manchegos remontaron ayer al Gummersbach (25-23) y completan una penúltima ronda europea junto con Barcelona, Hamburgo y Kiel

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. CIUDAD REAL .

El Balonmano Ciudad Real ganó (25-23) al Gummersbach alemán en el Quijote Arena en el partido correspondiente a la última jornada de la liguilla de cuartos de final y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de Balonmano para las que ya estaban clasificados el FC Barcelona, el THW Kiel y el Hamburgo.

Un Quijote Arena lleno de aficionados que coreaban el lema "Juntos Podemos Soñar" vio cómo el Ciudad Real consiguió la clasificación gracias al juego desplegado en una gran segunda parte en la que consiguió un parcial de 17-11 después de una primera mitad que acabó con los locales perdiendo por 8-12.

Rutenka, uno de los grandes destacados ayer del Ciudad Real , fue el encargado de cerrar el partido con su sexto gol sobre la bocina para terminar el partido con el 25-23 que le otorga el pase a las semifinales al Ciudad Real.

El próximo martes por la mañana, en Viena, tendrá lugar el sorteo hispano-alemán de los emparejamientos para las semifinales de la máxima competición continental.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra