Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis pide acabar el partido

El Athletic no tomará de momento acciones legales contra el Betis por el botellazo que recibió su portero Armando

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • E.P./EFE. SEVILLA/MADRID/BILBAO

El Real Betis declaró ayer, por medio de un comunicado oficial, que tienen derecho "a que se jueguen los minutos que restan" del partido que el sábado enfrentó a los verdiblancos con el Athletic de Bilbao en el Ruiz de Lopera, encuentro que tuvo que ser suspendido en el minuto 23 de la segunda parte a causa de la agresión sufrida por el portero del equipo vasco Armando, con 1-2 en el marcador, por parte de un aficionado que le lanzó un botellazo.

"Armando ha sido una víctima de todo esto, pero la gran víctima es el Betis. Hay que destacar la actuación del público y de los socios deteniendo a este individuo, que lo pusieron a disposición de las fuerzas públicas. Nuestro público no debe ser castigado por este hecho aislado", expresó el responsable de los servicios jurídicos del Real Betis, Manuel Castaño.

El Athletic de Bilbao, por su parte, manifestó que no tomará acciones legales contra el Betis hasta conocer la decisión que tome el Comité de Competición.

El guardameta fue nuevamente examinado ayer, y se confirmaron las lesiones diagnosticadas el sábado. Sufre un golpe en el ojo derecho que le ha provocado una herida inciso contusa. También ha sufrido un golpe en el globo ocular. A esto hay que sumar la apreciación de un edema interno en la zona posteroinferior de la retina.

Armando ha recibido seis puntos de sutura, y deberá pasar "varios días de reposo absoluto", según el último parte médico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra