Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aluvión mejoró al final

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El Aluvión continúa su racha de victorias resolviendo su envite ante el Aoiz al cambiar radicalmente en la segunda mitad. El partido tuvo dos actos bien distintos. La primera parte resultó soporífera con un Aluvión que salió excesivamente defensivo y cediendo el terreno a los agoizkos. Tan sólo vimos un cabezazo de Rodrigo que rechazó Arbeloa y una falta que botó Lipo y que se estrelló en el poste izquierdo de Cristian.

Pero en la segunda cambió el decorado con la entrada de Laborda que cambió la estrategia de los locales y mejoró ostensiblemente para dominar claramente y resolver el partido. A los tres minutos Barbero recibió un servicio de Laborda y agarró un gran remate desde el borde del área alojando el balón junto a la base del poste derecho. Las ocasiones se prodigaron por parte gualdinegra apareciendo Falces en varias ocasiones, tanto en jugadas como en lanzamientos de falta, que obligaron a Arbeloa a intervenir con intensidad y acierto. El propio Falces asistió con un taconazo a Laborda que remató marcando en el segundo intento. Con la victoria, el Aluvión completa siete jornadas invicto con cinco victorias y dos empates.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra