Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Más madera

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A VALLADOLID

1. QUÉ HACER SIN PUÑAL

Puñal es de esos jugadores que se valoran más cuando no están. Astudillo y Javi García se dejaron la piel, sí. Pero ninguno pudo dar la salida de balón necesaria para mantener la posesión.

2. EL RESPETO DEL RIVAL

A Mendilibar se le acusó de conservador. Llorente apareció poco y más atrás se habían acumulado tres hombres. Vivar Dorado, Diego Camacho y Álvaro Rubio no crearon fútbol, pero sí taponaron bien a Osasuna, sólo peligroso en las acciones de estrategia.

3 . FONT, LA SOLUCIÓN

Ziganda lo vio claro enseguida y puso a calentar a Héctor Font en la primera parte para que jugara toda la segunda. Osasuna ganó en control de balón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra