Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TOROS/VALENCIA JUAN MIGUEL NÚÑEZ

A mitad de camino

Actualizada Lunes, 17 de marzo de 2008 - 04:00 h.

L A indefinición fue algo constante en la tarde, con unos toros que en su mayoría se movieron, algunos muy humillados e incluso apuntando buen tranco. Hubo faenas asimismo que llegaron a tomar vuelo antes de que las espadas se pusieran en contra. Pero nada llegó al buen final que se hubiera deseado. Y para colmo la tarde también se puso climatológicamente adversa conforme avanzaba la función.

El Califa, con el buen primer toro, hizo una faena de muchas prisas, y dio al traste con las ilusiones de un triunfo claro. Lo peor fue que cuando se perfilaba con la espada en el segundo intentos, el toro hizo por él echándoselo a los lomos en una espectacular voltereta.

El Cid tuvo que matar tres por el percance apuntado. Y estuvo bien en su primero toreando con temple y mucha seguridad, en series cada vez más largas, pero la falta de contundencia con la espada dejó todo en una fría ovación. Buena faena también la que llevó a cabo el de Salteras en el cuarto, y nuevo fallo con la espada. Ya al último, toro sin continuidad en las embestidas, El Cid lo mató sin más.

Perera también acarició el triunfo en su primero. Pero faltó matar como Dios manda. En el que hizo quinto, otra secuencia de arrojo y seguridad, pero en seguida se puso todo cuesta abajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra