Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Más de 30 personas participan en la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora

Los asistentes partieron de la plaza de los Fueros y recorrieron la calle Carrera antes de regresar a la plaza

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . TUDELA

Más de treinta personas participaron en la manifestación organizada por el Consejo Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento de Tudela con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El acto, que en principio se había convocado para el pasado día 8, se trasladó a ayer, dada la coincidencia de la convocatoria inicial con la jornada de reflexión de las pasadas elecciones generales.

La manifestación, que se inició a las 12 horas, partió desde la céntrica plaza de los Fueros y recorrió la calle Gaztambide-Carrera antes de regresar a su punto de partida. Entre los asistentes se encontraban los concejales Elena Magán, de UPN (responsable del área de Bienestar Social y Mujer); Manuel Campillo (PSN); y Milagros Rubio y Ana Mª Ruiz (Na Bai).

Una vez que los asistentes regresaron al punto de partida, completaron un puzzle con frases alusivas a esta fecha. El acto concluyó con la lectura de un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra