Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Ochenta mujeres de la zona de Los Arcos se citan por la igualdad

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Ochenta vecinas de los Arcos y alrededores se citaron ayer en la casa de cultura de esta localidad para celebrar el octavo encuentro de mujeres que organiza anualmente desde el 2000 la Asociación local Arca, colectivo que aglutina actualmente a 140 socias. La jornada, que se programa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, comenzó a las 12 horas con una actuación teatral.

Al finalizar, todas ellas visitaron la muestra de pintura que se expone estos días en las dependencias de la casa de cultura.

Después, comieron en el Hostal Ezequiel, donde tuvo lugar un sorteo de regalos y una actuación musical. Dos concejales del Ayuntamiento, Marta Morrás Garín y Cristina Obanos García, acompañaron al grupo durante toda la jornada. "Es una población de mujeres muy activa y gracias a ellas se promueven muchas actividades", dijo la segunda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra