Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

T&C pretende informar trimestralmente de la evolución de los precios

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

Tasaciones y Consultoría (T&C) pretende ofrecer de forma regular los datos trimestrales sobre la evolución del precio de la vivienda libre en Navarra, comparándolos con los de los mismos trimestres de años anteriores.

"Hay una excesiva diversidad de fuentes y datos que son contradictorios y no se explican bien. A la población se le está dando una variedad de valores con una horquilla muy amplia", explica Enrique Altarriba, director gerente. "Nosotros queremos dar un dato que sea práctico, que sirva de verdad para saber qué vale tu piso y que ofrezca un panorama más segmentado. Vamos a hacer alusión a Navarra, Pamplona y sus barrios, todos los municipios de la comarca de Pamplona y las cabeceras de merindad, desglosando lo máximo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra