Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se derrumba el tejado y el primer piso de una casa en Berbinzana

Los bomberos tuvieron que rescatar a un matrimonio que había quedado atrapado en su dormitorio

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 11:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El tejado y la primera planta de una casa de Berbinzana se derrumbaron la pasada madrugada como consecuencia del desplazamiento de un muro de carga hacia el exterior. En el momento del suceso, las 3,12 horas, ocupaban el inmueble un matrimonio y un hermano del marido de esta pareja, ninguno herido de gravedad.

Al tener conocimiento de este accidente, SOS Navarra movilizó a los bomberos de Tafalla, así como al médico y ATS de guardia de Larraga y una ambulancia. Los bomberos actuaron para sacar de la habitación al matrimonio, que se encontraba atrapado.

Por indicación del médico, tanto el marido como su hermano -cuyo estado no reviste gravedad- fueron trasladados al Hospital de Navarra para ser sometidos a observación. La mujer fue llevada a la casa de uno de sus hijos en Pamplona.

Teniendo en cuenta que el tejado y prácticamente toda la planta primera cayeron sobre la planta baja, la casa ha quedado "inservible" por lo que los daños materiales son cuantiosos, informó el Gobierno.

El inmueble afectado por el derrumbe se ubica en la calle Cruz de Mayo 20, en la parte antigua de la localidad. Se hizo cargo del atestado la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra