Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El primer premio de la Lotería deja 600.000 E en Pamplona

La Administración número 11, del centro comercial Eroski, vendió una serie del número premiado, el 36.665

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

Pamplona fue agraciada ayer con parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. El número 36.665 dejó un total de 600.000 euros en la Comunidad foral de la mano de la Administración número 11, ubicada en el centro comercial Eroski. Allí vendieron una serie completa, diez décimos, que recibirá cada uno 60.000 euros. "Sólo nos enviaron una serie y la hemos vendido, así que hay unos cuantos afortunados", apuntó Alberto Ilarregui Miranda, hijo del titular.

Esta Administración ha repartido seis gordos desde que abrió sus puertas en la superficie comercial; el último, el año pasado. "Una única persona se llevó 5 millones de euros", recordaba ayer Ilarregui, quien apuntó que "ahora sólo nos falta el gordo de Navidad".

El resto del premio cayó en Almería, Barcelona, Albacete y Palencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra