Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La postura de Llamazares

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

Después de los comicios, el coordinador general de IU, Gaspar LLamazares, anunció que no volverá a aspirar al cargo de coordinador, aunque se mantendrá en su escaño parlamentario, uno de los dos conseguidos por el grupo. También Llamazares espera a l celebración en junio de la IX Asamblea. Será entonces cuando deje el cargo de coordinador del que, por cierto, no quiere saber nada Rosa Aguilar, actual alcaldesa de Córdoba.

Aunque los miembros de la dirección federal de IU seguirán en sus puestos hasta la elección de una nueva cúpula, una comisión unitaria y plural será la encargada de tutelar el proceso asambleario. Frutos, que ha asegurado que desde el PCE no "barajan" ningún nombre, espera que tras el proceso asambleario se produzca "un impulso hacia delante a través de un discurso creíble y sólido", ya que, a su juicio, "existe un amplio espectro de la izquierda que no se siente representado por IU".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra