Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Guardia Civil detiene a un hombre en relación con la joven calcinada en Langreo

No se han hecho públicos los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 13:19 h.
  • AGENCIAS. Langreo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e interrogado a varias personas del entorno de la joven de 22 años calcinada en Langreo, Patricia Fernández Guzmán, durante el transcurso de las diligencias que se están llevando a cabo para el esclarecimiento de los hechos, según indicaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

No se han hecho públicos los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven, aunque las primeras investigaciones indican que el cadáver presentaba síntomas de apuñalamiento.

La Guardia Civil ha declinado hacer declaraciones al amparo del secreto de sumario decretado por el juez que instruye el caso.

La joven fallecida, nacida en 1985, residía en la calle Torre de los Reyes de la localidad de Sama, en el domicilio familiar y faltaba de su casa desde hacía dos días, por lo que la familia había presentado el viernes la denuncia de su desaparición.

El hallazgo del cadáver se produjo el mismo viernes, en una escombrera próxima al pozo minero de Samuño hacia las 13 horas. El lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, de 1,60 metros de estatura, se encuentra un poco apartado de la carretera que une Ciaño con la localidad de La Nueva, rodeado de maleza aunque no de difícil acceso.

La identificación del cadáver se realizó en la madrugada del viernes al sábado en el Hospital Central de Asturias con mucha dificultad debido al estado del cuerpo, prácticamente calcinado. Finalmente se pudo llevar a cabo obteniendo las huellas dactilares de una mano y un pie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra