Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Victoria y gol mil en Lizarreria

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Importante victoria de los de Estella en su lucha por la salvación en un partido que no defraudó en emoción, intensidad y polémica.

Las ocasiones más claras de la primera parte llegaron gracias a acciones de presión y empuje pero se llegó al descanso sin goles.

La segunda parte comenzó con los cántabros volcados. Una desafortunada acción en un mal despeje de Felipe, pilló adelantado a Ion Ander, quien a pesar de hacer una buena estirada no pudo evitar la parábola del balón. Se adelantaban 0-1 que en parte hacía justicia los visto.

Usín empató tras jugada de estrategia. Un gol que supone el número mil de la S.D. Zalatambor en división de plata.

A partir de ahí el equipo se creció. Un nuevo disparo al palo de Felipe, evitaba que al marcador subiese el segundo de los de Estella.

Los últimos minutos fueron una apoteosis de dobles penaltis, expulsiones y goles que terminaron por dar la ventaja a los locales ante un público acostumbrado a sufrir y que lo hizo también en el partido de ayer, donde no paró de animar en toda la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra