Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un autogol de Pepe pone emoción a la Liga

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LA CORUÑA.

El Real Madrid parece estar empeñado en regalar la Liga al Barça, y a Schuster y a sus jugadores no les puede servir de excusa la maldición de Riazor. Sin actitud, sin fútbol, lo que es habitual a lo largo de la temporada, y sin lanzar a portería, el Madrid volvió a ofrecer una pésima imagen y sufrió otra dolorosa derrota ante el Deportivo, que se llevó los tres puntos sin apenas crear peligro.

La situación es muy preocupante para este Madrid que se tambalea, que desde principios de año ha sufrido ocho derrotas en dieciséis partidos y que se arrastra por los terrenos de juego. En el que quizás fuese su partido más lamentable del curso, y ya es difícil, fue un gol en propia puerta de Pepe el que dio la victoria al discreto Deportivo, que fue el menos malo.

En una de las peores primeras partes que se recuerdan, lenta y aburrida hasta la desesperación, ambos equipos se conformaron con el empate sin goles y los blancos, que no juegan a nada y tampoco parece que les preocupe, acabaron pagándolo.

Después, tampoco fue necesario que el Depor crease peligro para adelantarse. Le bastó con una internada de Lafita, que volvió a jugársela a Torres, para poner un centro en el área que acabó con Pepe enviando el balón a la red de Casillas. Una acción de mala suerte para el central brasileño, aunque merecida para el Madrid, que estuvo jugando con fuego durante casi una hora frente al Deportivo, que en la recta final pudo sentenciar si hubiese tenido más puntería ante Casillas. Su primer lanzamiento a puerta, atrapado por Casillas, llegó en el minuto 85, cuando el choque ya estaba roto.

Las prisas le entraron al Madrid demasiado tarde, y el Depor no cometió ningún error atrás.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra