Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Suspendido el Betis-Athletic

Un botellazo impactó en el portero Armando, que abandonó el campo en camilla, en el minuto 70

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA.

El partido entre el Betis y el Athletic de Bilbao fue suspendido a los 70 minutos, tras ser alcanzado el guardameta visitante Armando por un objeto lanzado desde la zona de gol norte. El árbitro del partido, el aragonés Carlos Clos Gómez, tras ser atendido en el césped el meta Armando, decidió suspender el choque después de esperar unos cinco minutos.

El meta Armando resultó alcanzado por un objeto -al parecer una pequeña botella- en la cara cuando se jugaba el minuto 65, y el marcador reflejaba un resultado de 1-2. El portero fue atendido en el vestuario, donde comenzó a recuperarse. Sin embargo, fue trasladado finalmente a un centro hospitalario después de recibir seis puntos de sutura, aunque siempre fuera de peligro. Recibió puntos de sutura en el ojo derecho en "herida inciso contusa".

El presunto autor del incidente fue retenido por algunos aficionados de la zona desde donde salió el objeto, hasta que los servicios de vigilancia se hicieron cargo de él. El público recriminó la acción del individuo, increpándole y aplaudieron a los aficionados que le retuvieron. El club bético condenó después los hechos.

En lo deportivo, los béticos, pudieron adelantarse, aunque fue Yeste el que (m.7) adelantó a los bilbaínos al aprovechar un error en la línea de medios y adentrarse en el área bética para batir al portugués Ricardo.

Continuará

A partir de ahí el Athletic ralentizó el juego, ante un Betis que pareció acusar en su estado anímico el gol. No supo aprovechar el Athletic -quizás por su juego rústico- las facilidades que le dio el Betis y ello le costó el empaten tras un "slalom" de Edu por la izquierda para enviar a Pavone que mandó al poste y Mark González remachó a las mallas.

El Betis pudo volver a adelantarse, pero un penalti de Juanito (m.63) propició que el Athletic se pudiera por delante en el marcador, tras repetir el lanzamiento David López. El incidente llegó poco después, lo que obliga a jugar los veinte minutos restantes en hora y lugar por decidir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡AUPA ATHLETIC! ARMANDO LA CATEDRAL TE NECESITA ¡AUPA ATHLETIC!YESTE
  • En las imágenes de La Sexta yo no ví a aficionados reteniendo al agresor, sino un señor (calvo, con chándal del Betis) que apoyaba una mano sobre el hombro del tipejo lanzabotellas y en la otra mostraba a los vigilantes jurados algo que parecía una cartera abierta y deduzco que les estaba mostrando una placa de policía.?
  • Animo Armando,te esperamos ver el domingo en la Catedral.AUPA ATHLETICjavi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra