Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa da la campanada ante el líder

Las navarras son el primer equipo que consigue la victoria en la cancha del Cop Crespi Joventut Mariana

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El Obenasa Navarra dio ayer la que probablemente sea la mayor campanada de lo que llevamos de Liga. Las navarras consiguieron la victoria en la pista del líder, el Cop Crespi Joventut Mariana, algo que no había conseguido ningún equipo en toda la temporada. El Cop Crespi es un equipo hecho para ascender a Liga Femenina y está arrasando en la categoría.

Sin embargo, las navarras salieron muy enchufadas a la pista y frenaron en seco el enorme potencial ofensivo del equipo balear con una defensa asfixiante. El Cop Crespi se vio incapaz de penetrar en la zona diseñada por Rupérez. Sus jugadoras, en estado de gracia en la anotación, aumentaron distancias gracias a su acierto desde la línea de tres puntos.

Así, Obenasa Navarra llegó al descanso con una ventaja de siete puntos que fue capaz de mantener en toda la segunda parte gracias al enorme trabajo defensivo desplegado por todo el equipo. Las navarras tuvieron que sufrir ante el empuje local, pero consiguieron igualar el marcador en los dos últimos cuartos. Brillante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra