Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Insuficiente y amargo empate

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN GALBETE . PAMPLONA .

Oberena e Idoya empataron a cero en la tarde de ayer en un partido malo. Sólo los locales ofreciernon, a ratos, algo de espectáculo.

En la primera parte el Oberena jugó mejor, dominó la pelota y buscó con más ahínco la portería de Nagore a través de la conexión entre Gil, en el medio del campo, y con Zubillaga y Zabalza en la vanguardia. Pese a esto, el Idoya, que se dedicaba a contener las embestidas de los manguiverdes y a tentar la portería de Beorlegui a través, sobre todo, de jugadas a balón parado, dispuso de la mejor ocasión cuando Urra envió el balón alto tras una jugada ensayada de libre indirecto.

En la segunda parte Oberena salió a morder. Los locales pudieron marcar en los primeros 10 minutos. Primero en un mano a mano de Zubillaga en el que Nagore realizó la parada del partido y después con un disparo de Remacha que se fue pegado al palo derecho del portero visitante. En el último minuto, el Idoya pudo ganar pero Beorlegui despejó un disparo que Aritz cazó tras varios rechaces fruto del empecinamiento oteizarra. Al final, empate justo que no le vale a ninguno de los dos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra