Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heidfeld: "Hemos sido constantes y es un resultado increíble"

El piloto alemán de BMW Sauber terminó el Gran Premio de Australia en segundo lugar

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 10:59 h.
  • AGENCIAS. Melbourne (Australia)

El piloto alemán de BMW Sauber, Nick Heidfeld, se mostró muy satisfecho tras el segundo lugar que ha conseguido en el Gran Premio de Australia, primero de la temporada, y destacó que han sido "constantes" y gracias al trabajo realizado han podido lograr "un resultado increíble".

"Es fantástico poder empezar así la temporada para nosotros. El equipo ha trabajado de forma sensacional y hemos resuelto los problemas que al principio tenía nuestro monoplaza, el F1.08", indicó el piloto alemán, que cuajó una gran carrera.

El bávaro reconoció que al comienzo del Gran Premio se sintió presionado por Rosberg, que finalmente acabó tercero. "Tuve que contener bastante las intentonas de Rosberg, que estaba justo detrás. Aún así y a pesar de lo conseguido, creí que iba a ser más difícil", apuntó Heidfeld.

Por último, y en este mismo sentido el conductor germano se refirió a la eliminación del control de tracción, novedad en esta temporada. "Sinceramente, esperaba que correr sin el control tracción sería algo más difícil, o al menos así lo creía", terminó Heidfeld.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra