Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hamilton: "Ha sido fantástico y es un sueño poder empezar así"

El piloto británico se lamentó por no haber estado acompañado en el podio de su compañero Kovalainen

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 10:20 h.
  • AGENCIAS. Melbourne (Australia)

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se proclamó vencedor del primer Gran Premio de la temporada, celebrado en el circuito de Albert Park, en Australia, y subrayó que "ha sido fantástico" y "un sueño poder empezar así".

El británico, que obtuvo la 'pole', no dejó el primer lugar en ningún momento de la carrera, y demostró su superioridad en una Gran Premio donde Ferrari, su principal rival, no puntuó ni con Raikkonen ni con Massa. "He controlado desde el principio hasta el final, aunque las tres entradas del coche de seguridad han impedido que me pudiera relajar", señaló.

Además, el piloto inglés de la escudería anglo-británica, se acordó de su compañero, el finlandés Heikki Kovalainen. "Ha sido una pena que no pudiera estar conmigo en el podio. Aunque sí que fue bonito poder contar con Rosberg (Willliams) -que acabó tercero- en el cajón", espetó Hamilton, que recordó que la última vez que lo hicieron fue cuando corrían en karts.

"El coche ha ido fenomenal y el equipo ha hecho un súper trabajo. Estoy mucho mejor preparado esta temporada que la pasada y es muy importante, tanto a nivel personal, como para el equipo, esta victoria en la primera prueba", agregó Hamilton, que tuvo a su ex compañero, el español Fernando Alonso (Renault), en el cuarto lugar después de haber salido en el undécimo lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra