Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO NBA

Gasol se perderá al menos nueve partidos

Sólo estuvo dos minutos y medio en pista ante los Hornets y los Lakers acusaron su ausencia al perder con los Hornets

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES .

Pau Gasol se perderá al menos los nueve próximos partidos de los Lakers, cuando quedan 17 para que termine la temporada regular de la NBA, como consecuencia de la lesión que sufrió la madrugada del sábado en su tobillo izquierdo, cuando sólo llevaba en pista dos minutos y medio frente a los Hornets de Nueva Orleans.

El ala-pívot, que confiaba en no tener dañados los ligamentos de su tobillo, deberá estar unas dos semanas de baja, por lo que no podrá jugar el esperado duelo contra los Grizzlies, que visitarán el Staples Center de Los Ángeles el 28 de marzo.

Gasol fue víctima en el New Orleans Arena, donde los Lakers perdieron por 108-98, de una lesión similar a la que sufrió durante la pretemporada con los Grizzlies, y que le mantuvo apartado de las pistas durante quince días. En el primer encuentro de la gira de los Lakers por el Oeste, el jugador catalán pisó el pie de su compañero Radmanovic y se torció el tobillo, que se le inflamó de inmediato. La lesión de Gasol llega en el peor momento, cuando estaba ofreciendo un gran rendimiento y los Lakers deberán ahora certificar el liderato de la Conferencia Oeste en choque decisivos a domicilio contra Houston, Dallas y Utah.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra