Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

El Villavés sale con 39 ciclistas

El club del pentacampeón del Tour de Francia organizará 11 carreras en la temporada 2008

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Club Ciclista Villavés presentó ayer a sus plantillas para la temporada 2008. El club del pentacampeón del Tour de Francia contará esta temporada con 39 ciclistas pertenecientes a las categorías de escuelas de ciclismo, cadetes y juveniles. Una de las cifras más bajas de la última década.

El Villavés celebró ayer en el colegio Madres Dominicas la presentación de sus equipos para esta temporada. El club que preside Pepe Barruso cuenta con 25 corredores en la categoría de escuelas, 10 cadetes y tan sólo cuatro júniors, posiblemente la cifra más baja de toda su historia en esta categoría.

El club, que contó en su presentación con el apadrinamiento de Xabier Zandio, ex corredor del Villavés y profesional del Caisse d"Epargne, organizará esta temporada un total de 11 carreras para las categorías de escuelas, cadetes y juveniles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra